Somos especialistas en fabricación de bancos. Esta tendencia, cada vez más generalizada, es una opción a tener en cuenta gracias a sus múltiples posibilidades.

Tipologías de bancos:

Bancos opuestos.

banco-restaurantes-11

Esta opción es perfecta para dar sensación intimidad a los clientes. Generalmente, en cada banco pueden sentarse dos personas, con lo que en cada mesa podrían comer un grupo de cuatro personas a no ser que trate de un banco largo. Para compensar, lo ideal es combinar esta distribución con mesas sueltas con sillas que puedan unirse para grupos numerosos. Para tener total intimidad, también se puede hacer con la separación alta.

Bancos a lo largo de una pared.

banco-restaurantes-03

Al contrario que en la opción anterior, colocar un banco a lo largo de toda una pared ayuda a juntar y separar mesas, con lo que supone un opción muy flexible para cenas o comidas tanto de parejas como de grandes grupos.

Otras tipologías: Bancos bordeando el perímetro, bancos curvos y bancos longitudinales separando zonas.

Materiales:

Una vez visto el tipo de banco que llevará el restaurante y su forma, lo siguiente es elegir el material de acabado. Puedes elegir entre capitoné, cuero, terciopelo, madera, o incluso la propia pared desnuda como respaldo.

Para más información preguntar.